Último Grito

Concurso de Relatos de MedoMartes 13, las 11:52 de la mañana, última calada del cigarro antes de entrar a clase. Tocaba educación física, pero decidí saltármela para quedar con Marcos.

Nos subimos al coche y empezó a acerelar hasta llegar a la casa de su padre en un record de sólo 15 minutos.

13:00 me llevó a casa haciéndole prometer que saldría esa noche con él.

Pasada toda la tarde, comencé a vestirme y a peinarme. Llegó puntual a recogerme, e iríamos como siempre a la casa de su padre, ya que éste permanecía en un centro de ayuda desde hacía ya 2 años.

Marcos era mi amigo, y aún más que eso, era un secreto para todo el mundo.

Nos acostamos, y en el silencio se escuchaban voces de niño y risitas de bebés. Al principio pensamos que serían imaginaciones debido a lo que nos habíamos tomado antes,y decidió seguir con lo que habíamos empezado.

Se escuchó un fuerte grito y en la pared se veía una huella de una cara moviendose. Encendimos la luz y una fuerz sobrenatural me golpeó por la espalda. Grité y entonces Marcos fué corriendo a la cocina para hacerse con un cuchillo. Esa fuerza hacía caer los muebles, levantar las sábanas, mover las paredes y agarrar con mucha fuerza. De repente Marcos se vió atacado y volví para ayudarle, pero el fantasma me arañó todo el cuerpo, haciéndome sangre, y luego me agarró por el pelo y me arrastró por las escaleras hasta llegar al piso de abajo. Trajo a Marcos en el aire, lo puso de rodillas delante de mí y el cuchillo que llevaba en la mano se desprendió y se colocó a un lado del cuello de Marcos. El arma flotando rajó su cuello de un extremo al otro dejando su cabeza rodando por el suelo y salpincándome la cara de sangre.

nº06

Deixar un comentario

Arquivado en Concursos

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s