¡AAAH!

Concurso de Relatos de MedoUna noche me desperté a las 3:30 con dolor de cabeza. Fui al baño. Bebí un poco de agua. Busqué una aspirina y no la encontré. Decidí ir a la cocina. Mientras iba bajando las escaleras empecé a escuchar gritos de mujer. Me asusté, pensé que era gente gritando en la calle; miré por la ventana y las luces de la calle no estaban encendidas; pensé: alguien habrá saboteado el transformador:

De repente algo chocó bruscamente contra la ventana. Caí al suelo horrorizado. No podía moverme. Recordé que al lado de mi casa hay muchos árboles y que podrían haber chocado las ramas contra la ventana. Me levanté más tranquilo. Llegué a la cocina, la ventana estaba abierta y la cerré. Cogí la aspirina y corrí todo lo que pude. Antes de llegar a mi cuarto volví a sentir el grito de esa mujer y varios lobos aullando y golpes muy fuertes contra la ventana. Corrí más de lo normal. De repente, se abre la puerta de la habitación de mis abuelos y se escucha: “José, José ven aquí”.Su tono era muy grave. De repente se encienden las luces y aparece mi abuelo con un vaso en la mano y dice:

– Qué haces levantado a estas horas de la noche?

– Nada.- respondí.

Me fui para mi cuarto y a la maña siguiente sentí los mismos sonidos de la noche. Seguí escuchándolos; me dirigí hacia el sonido. Cada vez que caminaba estaban más cerca. Abro la puerta de la habitación de mi tía y era ella que estaba con la tele encendida. El misterio de los gritos y los aullidos se resolvió. Mi tía estaba viendo una película de Hallowen de los Simpson.

¡No podía creérmelo!

Jolro

Deixar un comentario

Arquivado en Concursos

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s