La Sombra

Concurso de Relatos de MedoEra una noche fría y lluviosa. Elsa iba con dos amigas por la calle. Empezaron  a escuchar ruídos y cada vez andaban más y más rápido. Pasaron por debajo de una farola y se apagó y tras ella todas las demás.

A Elsa y a sus amigas  se les aceleró el corazón y sintieron como si no pudieran respirar. De repente vieron una sombra detrás de ellas y todo se volvió oscuro.

Cuando despertaron estaban en un lugar frío, oscuro y vacío. Miraron por todas partes pero no había nada.

Pasaron las horas y no consiguieron salir de allí.  Sin darse cuenta volvían a tener esa sombra tras ellas. Se giraron. Era enorme, con alas y de color negro. Sacó sus colmillos y  mordió a Elsa. Sus amigas salieron corriendo y encontraron la salida. La sombra las persiguió pero no las alcanzó.

Después de esa noche no pudieron dormir tranquilas, tenían pesadillas. No volvieron a saber de Elsa hasta una noche, justo la misma noche en que esa sombra las atrapó pero un año después.
Les pasó exactamente lo mismo que esa noche solo que esa sombra no apareció, apareció Elsa. Se quedaron paralizadas y sin respiracion. Elsa tan solo era una sombra oscura y sin vida. Las persiguió y al final las atrapó. Nunca más se volvió a saber de ellas pero dicen que cada noche del día uno de noviembre de todos los años siempre apararecen tres sombras en la oscuridad en ese mismo lugar a esa misma hora las doce de la noche.
Violeta

Deixar un comentario

Arquivado en Concursos

Deixar un comentario