La Casa Misteriosa

Concurso de Relatos de MedoA dos cuadras de mi casa, había otra abandonada totalmente tapiadas tanto puertas como ventanas, yo pasaba casi siempre por ahí y la observaba, y me daba cierto escalofrío.

Un día le pregunté a mi madre por qué estaba esa casa con las ventanas y las puertas cerradas con ladrillos. Ella empezó a contarme una historia de una mujer que vivía ahí y practicaba la brujería, cuando esta mujer murió la casa fue puesta en venta pero sus nuevos inquilinos sólo duraron un día, oían ruidos y olían a muerto. Así pasó el tiempo, otra familia llegó pero también aguantaron un día.

Después de unos meses, los vecinos empezaron a escuchar ruidos todas las noches y se veía en la ventana a una persona espiando. Los vecinos asustados decidieron cerrarla completamente y así no hubo más ruidos.

Yo no creí esa historia, pensaba que eran sólo cuentos de fantasmas, por eso con una amiga decidimos ir a ver esa casa. Trepamos la pequeña pared de entrada y fuimos hasta la puerta, cuando estábamos cerca de la puerta sentimos ruidos desde adentro, luego sentimos una voz aguda que nos llamaba, saltamos la pared y sentimos un golpe en donde se encontraba la puerta, corrimos muy asustadas hasta mi casa…

Estuvimos mucho tiempo con miedo y con pesadillas. Por mi parte nunca más volví a pasar por esa cuadra y aunque me mudé todavía siento escalofríos cuando recuerdo esa tarde.

Bepe

Deixar un comentario

Arquivado en Concursos

Deixar unha resposta

