El Juego

Concurso de Relatos de MedoUna noche iba un grupo de cinco adolescentes a hacer una acampada en una escuela vieja de su pueblo. Para darle más diversión a la salida nocturna llevaron un tablón de madera viejo. La mayoría no estaba deacuerdo pero por una vez… Este juego no era muy indicado para jugar de noche además en el día de Todos los santos. Una vez en la escuela prepararon todo: velas, telas negras, un vaso y por último el tablón.

Una vez todo preparado los adolescentes dijeron unas palabras y empezaron a jugar, pero no tenían ni idea de que tenían que acabar el juego. Estes se separaron para visualizar el lugar en donde se habían situado. De repente se escucharon ruidos se apagaron las velas y el vaso fue arrollado a la pared que había un mensaje que decía: Pagareis las consecuencias.

Estes no le dieron importancia. Se juntaron todos para dormir pero la situación no iba a ser como ellos esperaban. En la habitación donde se encontraban había unos espejos y uno de los chicos observó que habia una niña escribiendo el nombre de este, él no lo creía, pero salió corriendo de allí. Cuando iba por las escaleras se encontró con su abuelo fallecido el día anterior. El chico con el corazón encogido de terror se fue corriendo de aquella escuela, y una vez que salió de allí un coche lo atropelló.
El resto de los chicos lo estaban a buscar por el colegio pero no lo daban encontrado. Una de las chicas fue al baño a mojarse un poco por la presión del miedo. Se estaba mirando en el espejo y escuchó una de las puertas del servicio. Ella llamó a los tres chicos que estaban allí pero no la daban escuchado. Fue a mirar, pero no había nadie. Cuando se giró vió su cuerpo ensangrentado reflejado en el espejo. Esta también se fue huyendo de los servicios, pero tropezó por las escaleras y calló de cabeza. Al final de las escaleras estaban sus amigos. Estes se quedaron perplejos de ver a su amiga tirada en el suelo con una serie de palabras escritas en su cuerpo. Los tres chicos fueron a buscar ayuda pero las puertas estaban atrancadas. Fueron hasta la habitación dónde estaban asentados al principio para acabar el juego.

Se colocaron para jugar y observaron todos que el tablón formaba una frase que decía: No hay vuelta atrás pagareis por esto.
No lo podían creer, del miedo que tenían se juntaron y buscaban alguna salida, pero estaba todo atrancado. Estes fueron por la escalera dónde su amiga se cayera. Y en ese momento no estaba el cuerpo. Subieron y al final de las escaleras había un largo pasillo dónde vieron sombras, escuchaban ruídos. Corrieron hasta no poder más, hasta que una extraña niña de largo cabello negro, piel pálida y unos ojos profundos sin alma.

Escaparon de manera imaginable. Finalmente se separaron y uno de ellos empezo a escuchar el sonido de unos violines y haber cosas que nadie quisiera ver en su vida. Empezó a temblar. En su cuerpo empezó a salirle unos cortes profundos, y sus ojos se fueron profundizando y a coger un color oscuro como la soledad. Este no se controlaba y fue a buscar el tablón para acabar con esto.

Una vez que lo cojió lo colocó encima de un espejo y el tablón se partió a la mitad. El vió su horrible aspecto en el espejo e intentó tirarse por la ventana, para acabar con su dolor y sufrimiento. Los dos que quedaban buscaban una salida, hasta que rompieron una ventana para huir del lugar, lo consiguieron.

Llegaron a sus casa al amanecer, y contaron lo que pasara en la escuela. Los padres no podían creer lo que pasara. Al día siguiente en la ecuela fueron a investigar pero no había pruebas de nada, ni cuerpos, ni sangre. Los dos adolescentes que se salvaron tuvieron que ir a varios psicólogos de la zona. A la noche los dos amigos quedaron para cenar y pusieron el telediario. En una noticia aparecio el caso del colegio y dijeron que murieron todos los adolescentes. Y asi fue.

Tina

Deixar un comentario

Arquivado en Concursos

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s